Ir a Comodón

Gran jornada para los clubes yeclanos

0

FB Yecla
Buena jornada para los equipos de la Sociedad en la que lograron seis victorias, dos empates y tan solo una derrota. Importante victoria para el Juvenil A en un partido con dos partes muy distintas. En la primera, hubo buen juego y dominio local, que sirvió para irse al descanso 2-0.

La segunda fue mas práctica, sabiendo leer las situaciones y el empuje visitante y tratando de buscar sus errores. Victoria merecida y balsámica para un equipo que volvió a creer en si mismo al vencer por 3-0 al Unión Archena.

Juvenil A “Mobel Yecla” 3 – 0 U. Archena
Juvenil B “Tu Piel Sofás” 5 – 1 Moratalla F.B.
Cartagena F.C. UCAM 1 – 2 Cadete A “La Olla”
C. Bosco Cieza 3 – 1 Cadete B “Ferretería Tomás”
EFB Puente Tocinos 1 – 1 Infantil A “Toldos Yeclasol”
Infantil B “Carmelo Puche” 6 – 1 Bosco Cieza “A”
CF Progreso 0 – 4 Alevín A “Teleyecla”
CD Abarán 1 – 8 Alevín B “Spumaytel-Tapeo Bar”
Benjamín “Río Mobiliario” 2 – 2 AD Abarán

EF Ciudad de Yecla
Cuatro triunfos conquistó el Ciudad de Yecla este pasado fin de semana. Los vinotinto lograron buenos resultados de nuevo en la jornada. El triunfo más relevante fue el del Benjamín que consiguió un importante triunfo por 2-11 ante Blanca en un encuentro donde los yeclanos no tuvieron rival.

Blanca 2 – 11 Benjamín
Cehegín 1 – 2 Alevín B
Alevín A 4 – 2 Real Murcia
Infantil B 0 – 9 Cehegín
Caravaca 5 – 3 Infantil A
Cadete 4 – 2 Moratalla

Yecla CF
El Yecla CF sigue con su buena dinámica de resultados y este pasado sábado se impuso al Molina por 1-3 en un encuentro en el que los amarillos fueron superiores. Kuki, Borja y Rojas firmaron los goles del equipo de Javi Oliver en el partido.

Compartir.