Logotipo Sixtudio

Hispania echa raíces en la Segunda Nacional

0

Publicidad
Yeclasport_Maza_Octubre2017El Hispania de Segunda Nacional cumple su tercera temporada en esta categoría y además se está afianzando como uno de los equipos con peso en esta competición. Tres años que han sido diferentes, pero que en las dos temporadas anteriores han terminado con éxito y eso es lo que parece que puede ocurrir en este 2018.

El entrenador del equipo, Álex Ortega y su capitana, Patricia Ortega, pasaron ayer por En Juego de TeleYecla donde repasaron la actualidad de las rojiblancas, que ocupan el puesto décimo en la tabla con 26 puntos y están muy lejos del descenso a categoría regional, que está en los 13 puntos. Más cerca tiene el ascenso, aunque en estos momentos las de Álex Ortega están en un terreno muy cómodo en la clasificación.

Su capitana Patricia Ortega ha puesto de manifiesto que el equipo está muy unido y que “hay un gran grupo que permite jugar mejor, con más equilibrio y que los resultados lleguen con mucha mayor facilidad”.

Por su parte, el técnico se muestra orgulloso con el trabajo realizado por sus jugadoras que en esta temporada están dando un salto de calidad y están mostrando en su juego una mayor regularidad que está suponiendo una mayor holgura para lograr el objetivo de la permanencia, e incluso tener opciones para luchar por cotas más altas.

Compartir.