Ir a Comodón

Hispania salió del largo túnel ante Vícar (6-1)

0

La sonrisa volvió al equipo de Segunda Nacional del Hispania, después de varios meses sin sumar puntos. Las yeclanas se impusieron con claridad al Vícar de Almería y volvieron a mostrar su mejor imagen con un 6-1 incontestable que les devuelve la moral para conseguir el objetivo.

La intensidad de las rojiblancas fue muy alta desde el inicio. El cuadro de Álex Ortega fue poco a poco haciéndose con el control del partido. Bea, Laura, Isa, Patri, Rebeca y Paula fueron las que firmaron los tantos para las de casa.

Un partido que se inició con un reconocimiento a las campeonas de España sub21 del club. Paula, Rebeca y Patricia recibieron un ramo de flores y el afecto de todo el club tras el éxito conseguido en Madrid con el combinado regional.

Por otra parte, el doble enfrentamiento entre Roldán e Hispania terminó con un buen balance. El Juvenil arañó un punto del Gabriel Pérez tras registrar un 1-1. Mientras que el Infantil fue superior y venció en ese mismo escenario por 1-4 en un gran partido de las de Polo.

Compartir.