Logotipo Sixtudio

Iván López casi toca el cielo en Italia

0

Publicidad
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


 

El atleta yeclano Iván López Pérez vuelve a darnos un gran sorpresa. Esta vez en Jesolo (Italia), donde alcanzó un cuarto puesto en la distancia de 10km marcha del Campeonato Unión Mediterráneo Sub-23, además de conseguir marca personal en pista, parando el crono en 42 minutos y 52 segundos.

Una dura carrera, con una temperatura y humedad bastante adversas para esta disciplina. Aún así el internacional yeclano supo administrar sus fuerzas consiguiendo una cuarta posición que le supo a gloria, ya que no pensaba quedarse tan próximo al medallero.

Quien sí que consiguió medalla fue su compañero de entrenamiento Manuel Bermúdez, quien subió al podio en segunda posición después del italiano Stefano Chiesa. En tercera posición y por delante de Iván entraba a meta otro italiano, Gianluca Picchiottino, con un tiempo de 42.16. España finalizó tercera en el medallero con 17 medallas, por detrás de Francia e Italia.

Cuatro días antes de la citada gran cita internacional y después del 20k de Cantones, Iván López competía en el Gran Premio de Atletismo Ciudad de Murcia, que se celebró en el Estadio Monte Romero, lugar testigo de muchos de los entrenamientos del atleta. El atleta yeclano concluía con una asombrosa marca de 20’01’’ en los 5km marcha en pista, rebajando su antigua marca personal en 23 segundos.

Compartir.