Logotipo Sixtudio

Iván López celebró su premio FAMU con un podio en Guadix

0

El atleta yeclano, Iván López Pérez, acudió el pasado viernes día 1 a la VII Gala FAMU donde fue premiado por ser Atleta Medallista de Plata Nacional y como Atleta Especial Internacional. En la entrega de este último premio coincidió en el escenario con otro ultrafondista Yeclano, Pedro Juan Zafrilla; los hasta ahora únicos atletas internacionales de nuestra localidad.

Con este buen sabor de boca, Iván López ponía rumbo al Algarve portugués junto a su entrenador José Antonio Carrillo y varios compañeros de entrenamiento. Allí ha pasado una semana de concentración con toda la selección española de Marcha Atlética. Una concentración que permitió al atleta yeclano seguir trabajando bajo la mirada de los demás técnicos y del seleccionador español.

Para acabar este periplo de acontecimientos de la mejor forma posible, el internacional yeclano puso rumbo a Guadix junto a su grupo de entrenamiento, donde compitió en el gran Premio Nacional de Marcha Atlética memorial Manuel Alcalde. Una competición, plagada de atletas internacionales donde Iván rozó su marca personal de 20’45” en 5 kilómetros, entrando a meta en quinta posición de la categoría absoluta y tercera de su categoría sub-23.

Compartir.