Ir a Comodón

Iván López mantiene a su equipo en División de Honor

0

El atleta internacional Iván López Pérez disputó este fin de semana la última jornada de liga de División de Honor, vistiendo los colores de su club, el Elche Decatlon. El yeclano conseguía la máxima puntuación para el club al quedar primero en la prueba de 5 kilómetros marcha.

Fue una prueba lenta en la que Iván supo dominar desde el minuto uno de la prueba. El registro fue de 22 minutos con 7 segundos, una marca que se queda lejos de la marca personal del marchador internacional conseguida en la primera jornada de liga. Cabe recordar que el yeclano venía de realizar la prueba de 20 km marcha en A Coruña la semana pasada donde consiguió la mínima del campeonato de Europa sub-23, siendo promesa de primer año.

Finalmente, el club de Iván López, el Elche Decatlon, consiguió una doceava posición, dando lugar a la permanencia en División de Honor. Una gran alegría que se cosechó gracias al gran trabajo de todos los atletas, lo que da lugar a que este club se encuentre en la máxima categoría del atletismo español.

Compartir.