Logotipo Sixtudio

¡Iván López vuelve a la Selección!

0

Publicidad
YeclaSport_Vicente_Gas


El atleta yeclano Iván López vestirá por tercer año consecutivo los colores de la selección española. Esta vez será en Jesolo (Italia) en el Campeonato de Unión del Mediterráneo sub-23. El internacional yeclano conseguía este pasado fin de semana la mínima para dicho campeonato.

Fue en el XXXII Gran Premio Internacional de Cantones, el cual está incluido en la Challenge Mundial de Marcha y donde Iván López participó en la prueba de 20 kilómetros marcha. Una carrera en la que se pudo ver a la élite mundial de esta disciplina,  como son el actual campeón del mundo, el colombiano Eider Arévalo, y el murciano Miguel Ángel López campeón en 2015.

El yeclano, representando a su club ilicitano Elche Decatlon, paró el crono en 1hora 27min 13 segundos, a 12 segundos de su mmp, entrado a meta en la posición 31. Iván López se encontraba en estado de espera ante la decisión de la dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo.

Finalmente la grata noticia ha llegado a tan solo dos días de partir a dicha competición, que se celebrará este próximo sábado en la ciudad de Jesolo (Italia), y a la que acudirá toda la selección española de atletas sub23., acompañado por su compañero Manuel Bermúdez y el técnico de ambos, José Antonio Carrillo Morales.

Compartir.