Logotipo Sixtudio

Iván Pérez: “Estamos preparados para cualquier rival”

0

El carrilero azulgrana lo tiene claro: “el enemigo somos nosotros mismos”. Iván Pérez fue el encargado de valorar el duelo ante el Cirbonero en La Constitución del que dijo que “sabíamos que no iba a ser una eliminatoria fácil, pese al resultado de alli. Iban a salir a por el gol con intensidad pero la genialidad de Vaquero nos ha hecho mas seguros y tranquilos”.

En cuanto a la dificultad que mostró el equipo navarro, Pérez apuntó que “no es nada fácil jugar aquí. Los contrarios presionan muy encima, muy intensos. Pero hemos sido nosotros. Contentos de llevarnos la eliminatoria” confesó.

El hoy extremo hizo un gran partido, sobre todo en la segunda parte. Dijo sentirse “Bien. He llegado muy en forma tras unos meses un poco jodido por las lesiones. Si es verdad que no hemos entrado mucho en juego. Pero en la segunda, cuando se han abierto hemos podido marcar”.

Iván Pérez recordó que “en casa no hemos perdido. En playoff también y eso dice mucho del equipo. Mostramos fortaleza defensiva y pese a las adversidades se repone y lucha” para asegurar que “ya sabemos que los rivales que nos caigan serán fuertes pero estamos preparados para jugar contra cualquiera” concluyó.

Compartir.