Logotipo Sixtudio

Jorge Hernando rompió el reinado de Quino Muñoz en el torneo yeclano

0

Este pasado sábado se disputó la final del 35º Torneo Nacional de tenis Ciudad de Yecla y VI Memorial Juan Miguel Benedito en la que acabó imponiéndose el vallisoletano Jorge Hernando en tres sets al madrileño Ricardo Villacorta.

La final fue muy intensa y ambos jugadores mostraron el cansancio tras una semana llena de enfrentamientos y que culminó con una jornada en la que por las lluvias del viernes tuvieron que disputar en apenas unas horas las semifinales y la final. Jorge Hernando se mostró superior y logró doblegar a su rival por 6-4, 6-7 y 6-3.

El director del Torneo, Toni Ortega, se mostró muy satisfecho con el nivel de calidad que ha mostrado la competición que ha reunido durante toda la semana a 24 deportistas y en el que se han visto partidos de mucha emoción y de un tenis superlativo.

Un total de seis yeclanos han tomado parte en esta competición en la que el más destacado volvió a ser Ángel Alonso. El tenista local logró alcanzar los cuartos de final e hizo que Alejandro García sufriese para lograr el pase a semifinales.

Compartir.