Logotipo Sixtudio

Juanto brilla en Lleida y Alfredo tiene un debut gris en EEUU

0

Publicidad
YeclaSport_Granel


La llegada de Juanto Ortuño al Lleida Esportiu está siendo muy fructífera. El futbolista yeclano ha llegado con mucha intensidad a la ciudad catalana y ya ha logrado cuatro goles desde que llegó al conjunto que milita en el grupo 3 de la Segunda B.

Frente al Ontinyent logró dos goles que facilitaron la goleada por 3-0. Contra el Llagostera anotó uno de los tres tantos que su equipo le marcó a los gerundenses para lograr el 2-3 final, mientras que hace dos jornadas marcó el gol que le dio los tres puntos a los ilerdenses contra el Alcoyano.

Este domingo el Lleida cayó y el punta yeclano no marcó, pero los tres enfrentamientos en los que ha conseguido marcar han supuesto nueve puntos que posibilitan al conjunto catalán estar a las puertas del playoff de ascenso a Segunda.

Triste bienvenida de Alfredo en el Real Salt Lake
Por su parte, su hermano, Alfredo Ortuño, ya sabe lo que es jugar en la Major League Soccer. El ariete yeclano debutó este pasado fin de semana en las filas del Real Salt Lake pero no fue ni mucho menos el debut soñado. El conjunto de Utah cayó estrepitosamente en casa ante Los Ángeles FC por 1-5 en la que es la derrota en casa más abultada de su historia.

Ortuño saltó al campo en el minuto 67 de juego, ya con 1-3 en el marcador. No fue el debut soñado por el jugador de Yecla que se perdió el primer partido del campeonato. Sin embargo, la aventura no ha hecho más que comenzar y todavía hay mucho que decir para Alfredo en esta nueva aventura americana.

Compartir.