Logotipo Sixtudio

Julio David Palao remonta el vuelo en Navarra

0

Fin de semana de diez en el Circuito de Navarra, con alrededor de 5.800 espectadores, Más de 160 pilotos han competido este pasado sábado y domingo en el trazado navarro. Con la celebración de los entrenamientos cronometrados para determinar el orden de las parrillas de salida, y la disputa de todas las carreras del Campeonato de España de Velocidad.

En ella a participó el piloto yeclano Julio David Palao, que llegaba el jueves al circuito navarro. el viernes se disputaban tres entrenamientos de 30 minutos, el sábado eran dos de 30 minutos las que decidían la parrilla de salida, Julio David Palao mejoraba los tiempos en cada salida a pista bajando en mas de 900 milésimas su mejor tiempo conseguido en el año 2015, pero esto no era suficiente para mejorar la 17ª posición de salida para la carrera.

El domingo a las 11.00 de la mañana se apagaba el semáforo y comenzaba así la carrera, Julio David Palao perdía una posición al paso del primer giro, pero enseguida se ponía a remontar posiciones hasta pasar undécimo en la vuelta 10, pero una dura lucha en un grupo de cinco pilotos le hacia perder el ritmo y terminar en la decimotercera posición de la general y segundo en open600. Con este resultado recorta una posición al líder y ocho puntos y se encuentra ahora a 14.

Compartir.