Ir a Comodón

Julio David Palao se retira de la competición

0

El piloto yeclano no podrá defender su título de Campeón de España de Velocidad esta temporada. A falta de cuatro días para el comienzo del nuevo campeonato, Julio David Palao anunció a través de un comunicado que no va a competir este año. Los motivos económicos obligan al motociclista a tomar una decisión que procuró evitar tomar hasta el último momento.

Muchas han sido las semanas de trabajo para el piloto yeclano para realizar una puesta a punto óptima de su moto y recabar los apoyos de los patrocinadores necesarios para partir desde la parrilla de salida durante la temporada que está a apenas horas de su inicio.

La intención de Palao fue competir. Hasta las últimas opciones. Prueba de ello, su participación hace dos semanas en la primera prueba del campeonato castellano-manchego, que se disputó en el trazado de Albacete. Una carrera que ‘Julito’ se adjudicó y cuyo objetivo no fue otro que preparar la prueba del próximo fin de semana, que se iba a disputar, además, en el mismo circuito.

El piloto de nuestra ciudad asegura en el comunicado que “hemos trabajado con poco tiempo para poder conseguir el presupuesto y poder disputar un campeonato con garantías” pero reconoció que “ha sido imposible y sin medios es un riesgo muy grande que otro año más no quiero tomar”. Julio David Palao se sinceraba en el comunicado y aseguró que “me sabe muy mal por las empresas que este año habían apostado por mi, pero creo que es la opción mas sensata” concluye.

Compartir.