Ir a Comodón

Julio David regresa con un podio en Albacete

0

El pasado fin de semana se disputaba la primera prueba puntuable del Campeonato Castellano-Manchego de velocidad en el circuito de velocidad de Albacete donde el piloto yeclano Julio David Palao terminó segundo con una pequeña caída.

Julio se desplazaba hacia Albacete el viernes para participar en los entrenos libres y así poder hacer kilómetros encima de la moto para contrarrestar todo un año sin poder participar en competiciones.

En los primeros cronometrados del sábado, el piloto conseguía ser el mas rápido en pista consiguiendo un mejor tiempo y la pole provisional que confirmó en los segundos entrenamientos cronometrados.

Llegaba el momento de la carrera y en la vuelta de calentamiento el piloto yeclano tenía una pequeña caída en la curva 14 pero sin consecuencias para él, pero dañando la rótula de la palanca del freno trasero de su moto.

Aún así Julio decide tomar parte en la carrera, completando las catorce vueltas que la formaban sin poder apurar en las frenadas, cruzando la bandera a cuadros en un magnifico segundo puesto teniendo en cuenta las complicaciones de correr sin freno trasero. Julio quiere agradecer a todos los aficionados que se desplazaron hasta el circuito para apoyarlo.

Este próximo fin de semana el equipo JD RACER partirá hacia tierras andaluzas donde se disputa la primera carrera del campeonato andaluz de velocidad y el campeonato Inter Autonómico de velocidad en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera.

Julio David Palao sigue en busca de patrocinadores para poder completar el presupuesto que necesita para la presente temporada, y que pueden ponerse en contacto para más información en el teléfono 650109527 o en el correo electrónico racing3cj16@gmail.com

Compartir.