Logotipo Sixtudio

Julio Palao buscará recortar distancias en Aragón

0

Alrededor de 180 pilotos de las distintas categorías se verán las caras este fin de semana en las instalaciones de Motorland Aragón donde Julio David Palao estará presente para la disputa de la categoria Open 600. Con esta carrera dará por finalizada la primera parte de la temporada. El Campeonato de España regresará a la acción en octubre, en el “circuito de casa” del piloto yeclano es decir, el Circuito de Albacete.

Tanto el jueves como el viernes habrá entrenamientos libres para preparar los importantes cronometrados del sábado. Éstos empezarán con PreMoto3. Luego saldrán las Clásicas, a continuación Superstock/Open1000, después Superstock/Open600, con la presencia en pista de Julio Palao, luego 85GP/Moto4 y, por último, Supersport300/Youth and Women’s Cup.

Julio Palao afirma que “el Circuito de Motorland Aragon es el que mas cerca estamos de los tiempos de cabeza de carrera y es un circuito en el cual he conseguido la victoria de la general, pero este año el objetivo es ganar la categoría Open600 y clasificarnos en el top 10”.

Compartir.