Logotipo Sixtudio

‘Julito’ comienza de cero este fin de semana

0

Este fin de semana comienza el campeonato de España de velocidad para el piloto yeclano Julio David Palao, en el circuito mundialista de Ricardo Tormo, en la ciudad valenciana de Cheste. Tras un año de parón, Julio regresa al campeonato donde tantas alegrías le ha dado en el 2012 y 2015 tras proclamarse campeón de España en dichos años.

El reto para este año es volver a conquistar el titulo de Open 600, pero no va a ser nada fácil, ya que el nivel que ha alcanzado el campeonato es mucho mayor que el de otros años y eso sumado al poco presupuesto del que dispone el piloto de nuestra ciudad aun lo hace mas difícil.

Después de disputar dos carreras a modo de entrenamiento, la del campeonato castellano-manchego en Albacete, con un segundo puesto y la del campeonato interterritorial en Jerez, con un cuarto puesto, Julio se desplazará hacia el circuito el viernes, para tomar parte en los entrenamientos libres para seguir acumulando kilómetros encima de su montura, para contrarrestar todo el año que ha estado sin subirse a la moto por motivos económicos.

El sábado se jugará su puesto de salida en los entrenamientos cronometrados y ya el domingo, a las 13.45, será cuando se apague el semáforo para Julio y se de comienzo a la carrera, para demostrar que aún tiene mucha guerra que dar.

Recordar que la entrada al circuito es gratuita para todo aquellos aficionados que quieran desplazarse para apoyar al piloto de Yecla, y que aquellas empresas que quieran colaborar poniendo su granito de arena, todavía están a tiempo.

Compartir.