Logotipo Sixtudio

La agenda polideportiva acoge más actividades este fin de semana

0

La jornada para los equipos federados de la ciudad cada vez tienen una agenda más escueta. En competición quedan tan solo en categoría Alevín. El Alevín A del Fútbol Base Yecla juega contra el UCAM Murcia este sábado en el Juan Palao a las 12:00. Por su parte el Alevín B juega contra el Jumilla B en La hoya el domingo a las 11:00. En lo que respecta a los equipos del Ciudad de Yecla los dos jugarán fuera de casa; el A contra el Caravaca el domingo a las 19:30 y el Alevín B frente al Bullense el sábado a las 12:00.

En fútbol sala también hay jornada. Concretamente en Segunda nacional el Hispania tendrá uno de sus últimos partidos de la temporada que le enfrentará el sábado a las 17:00 en el pabellón José Ortega Chumilla al Almagro.

Campeonato de Orientación
Por otro lado, el Centro Excursionista organiza la 11ª prueba de la Liga Regional de Orientación. La competición se desarrollará este domingo en el entorno del Cerro del Castillo y reunirá a los mejores deportistas de esta modalidad desde las 10 de la mañana.

Senderismo en Familia
Este domingo continúan las Jornadas de Senderismo en Familia del Club Montañero Yecla, que recorrerán en esta ocasión en Río Chicamo. Se trata de una excursión fácil, de unos 5,5 kilómetros, por la cabecera del río desde su nacimiento en Macisvenda hasta el paraje de La Umbría.

Compartir.