Logotipo Sixtudio

La carrera al título comienza en Cartagena

0

El Yeclano Deportivo vuelve este domingo a jugar fuera de casa. Después de las etapas más duras de la competición llega un Cartagena B este domingo a las 4:30 de la tarde que lleva una gran racha de resultados y que no va a poner fácil el partido para los de Sandroni.

En la primera vuelta los azulgranas ganaron, pero con mucho sufrimiento ante un filial que goza de un buen bloque defensivo y que ha crecido a lo largo de la temporada. El técnico advirtió que quieren hacer un buen partido fuera de casa donde logren los mismos argumentos que en La Constitución.

Para el encuentro hay muchas dudas en un buen número de jugadores por la sobrecarga de los dos últimos encuentros, donde han tenido la obligación de forzar al máximo. En la rueda de prensa también estuvo presente el guardameta Miguel Serna, quién destacó el gran nivel que está mostrando el Cartagena B que en su opinión ha sido el rival más difícil en casa y la necesidad de ganar para ser campeones cuanto antes.

El portero también habló del partido contra su ex equipo Mar Menor, del que aclaró que fue muy especial por reencontrarse con gente a la que aprecia mucho, al tiempo que se felicitó por el cambio, ya que en su opinión “ha sido para mejor”.

Compartir.