Logotipo Sixtudio

La carretera de Fuente Álamo obliga a La Vuelta a cambiar su paso por Yecla

0

La Vuelta Ciclista a España pasará por Yecla, pero modificará sustancialmente su camino hasta llegar a nuestro municipio. Así lo ha informado la propia organización, que por motivos de seguridad de los corredores no ha podido mantener el trazado inicial de la llegada a Yecla desde Fuente Álamo.

La causa es el mal estado y el previsible inicio de las obras de mejora y construcción de la carretera que una Yecla con Fuente Álamo. El recorrido de la etapa se iniciaría en Hellín, continuaría en Jumilla y de la vecina localidad llegará por la N-344 hasta llegar a nuestro municipio, desde donde partiría hasta la localidad de Villena en la provincia de Alicante, para finalizar en el alto de Xorret de Catí.

Los municipios afectados por estas modificaciones serían tres, todos de CastillaLa Mancha. En concreto Albatana, Ontur y Fuente Álamo se quedarán sin el paso de los ciclistas y no podrán disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del país, algo de lo que Yecla sí podrá disfrutar.

Compartir.