Logotipo Sixtudio

La Corporación rinde honores a la eurocampeona

0

Eva Navarro después de las muchas muestras de cariño recibidas por la población desde que se proclamase campeona de Europa con la Selección Española sub-17 ha sido recibida por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y el resto de miembros de la Corporación Municipal.

El primer edil puso de manifiesto que Eva Navarro representa lo mejor del talento yeclano, ha llevado el nombre de la ciudad a toda Europa y con su enorme éxito al marcar los dos tantos de la final ha hecho sentir orgullo por nuestra yeclana más internacional a los habitantes del municipio.

Ortuño le deseó suerte también para los próximos retos y evidenció que es una de las grandes promesas del deporte yeclano y que es un ejemplo a seguir para todas las deportistas del municipio por su capacidad de esfuerzo y los resultados obtenidos.

La futbolista agradeció esta recepción al alcalde y la Corporación y quiso poner de manifiesto la gran gratitud que siente hacia los vecinos de Yecla por su apoyo incondicional en este campeonato de Europa y por las muchas muestras de cariño que le han hecho llegar desde que llegó.

También ha tomado la palabra la madre de la futbolista Eva García, quien se mostró orgulloso por todo lo que ha conseguido su hija en estos años y agradeció a los ciudadanos de Yecla el apoyo que recibe su hija desde todos los ámbitos.

Compartir.