Logotipo Sixtudio

La Escuela de Ciclismo estuvo en Molina

0

El pasado sábado se disputó la tercera puntuable del circuito de escuelas de BTT de la región de Murcia en el circuito de Motocross en Molina de Segura. En ella se desplazaron seis componentes de la escuela Ciclista Yecla.

En categoría principiante Jaime Olivares obtuvo la 18º posición, mientras que Rocío Álvarez finalizó 20ª y subcampeona fémina. En alevines Violeta Hernández finalizó 10ª y ocupó la segunda plaza fémina en una carrera muy reñida con la primera fémina, mientras Jorge Olivares obtuvo el 23º puesto por dos caídas.

Mientras que César Álvarez no pudo disputar la carrera por una caída en el calentamiento. Por su parte, finalizó la competición Pedro García en el puesto 23º de infantil siendo esta su primera carrera de BTT y con muy poca experiencia en este campo.

David Roldán, en Madrigueras
Por otra parte, en mayores este domingo David Roldán, de Israbikes, se desplazó a la localidad de Madrigueras. El biker tuvo que recorrer los 44 kilómetros con un desnivel de 500 metros positivos que transcurrieron por pistas y sendas. Ahí obtuvo su quinta posición en máster 30.

Compartir.