Logotipo Sixtudio

La Escuela Municipal de Fútbol Base despidió el curso

0

Este martes se realizó la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol Base. Una competición que se ha desarrollado en los últimos ocho meses con la participación de 30 equipos y de más de 300 niños en las diferentes categorías.

El campo municipal de La Constitución acogió hace unas semanas las finales del torneo de primavera, con las que se puso punto y final a las competiciones de estos equipos organizadas por el Servicio Municipal de Deportes. Lo hicieron en un fin de semana donde las lluvias obligaron a suspender muchos partidos.

En categoría Cadete se llevó el gato al agua el conjunto Climaco servicios en copa y Calzados Hijos de Francisco Muñoz en liga. El Restaurante A la Mesa ha obtenido el doblete en Infantil.  El  Yeclano Deportivo Ferretería Tomás se impuso en la liga y copa Alevín. Por su parte, el Yeclano Deportivo Picasso Café logró la doble corona en Benjamín.

En la entrega de trofeos de este martes también se desarrolló la clausura de los Juegos Deportivos Municipales y de las jornadas de animación deportiva escolar que se pospusieron por las lluvias y en la que los escolares recibieron su reconocimiento.

Compartir.