Logotipo Sixtudio

La espuma será la protagonista del verano con la Summer Boom Party

0

La Summer Boom Party es una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Yecla “fruto de la demanda de los jóvenes del municipio, que tras el éxito de la San Marcos Colors Party, solicitaron que se repitieran este tipo de actividades”, explicó Jorge Ortuño, concejal de Juventud. Es por esto por lo que el próximo 8 de julio se celebrará esta fiesta de la espuma, una divertida y refrescante actividad en la que se disfrutará de la música de DJ Luciano, DJ Faus, DJ Alex Selas y Darío.

Igualmente, se contará con los dos cañones de espuma más grandes de España, un gran tobogán acuático de 100 metros de longitud, así como con diferentes hinchables para adultos y clases de zumba con animación para que disfrutar de un gran día de juventud y diversión.

A las 19.00 horas del 8 de julio comenzará la Summer Boom Party y finalizará a las 5 de la madrugada. Durante un total de diez horas la espuma, el agua y la música serán las piezas fundamentales de este evento recomendado para mayores de 14 años.

Esta gran fiesta se ubicará en el nuevo recinto ferial, detrás del complejo polideportivo Juan Palao, “de tal manera por primera vez podremos dar uso a este magnífico espacio totalmente alejado de viviendas en el que el descanso de los vecinos no se verá perjudicado”, señaló Jorge Ortuño.

Hasta el 2 de julio cada entrada anticipada costará 8 euros, del 3 al 7 de julio cada entrada costará 10 euros y el último día –el 8 de julio– el precio será de 12 euros. A cada participante le corresponderá una pulsera y una bolsa protectora para el móvil, que podrán recoger previamente en las dependencias del Espacio Joven o en momentos anteriores a la fiesta en el punto que se establezca en el recinto vallado. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de pago ‘online’ Entradium y en www.espaciojovenyecla.com.

Compartir.