Logotipo Sixtudio

La Federación premió al fútbol yeclano en su gala fin de año

0

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebró este martes su entrega anual de trofeos. Fueron muchos los equipos y los deportistas que recibieron su reconocimiento, entre ellos estuvieron dos equipos yeclanos y algún futbolista y árbitro de la localidad.

Respecto a los conjuntos, este 2017 han terminado como campeones de sus respectivos grupos el equipo Benjamín, que fue ganador en el Grupo III de Segunda Benjamín, mientras que el Alevín B del Fútbol Base Yecla también logró el título en el Grupo III de Segunda.

Cuatro futbolistas yeclanas lograron una mención por conseguir el campeonato de España con la selección en fútbol sala. Concretamente Rebeca Muñoz, Ángela Górriz, Paula y Patricia, que ganaron en sub-21, mientras que la propia Patricia también subió con la sub-17, con lo que logró el doble título.

Otro de los yeclanos reconocidos fue el colegiado Pedro Campoy Candela, que en esta temporada terminó con un ascenso a Segunda División B y el año que viene debutará en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Compartir.