Logotipo Sixtudio

La final cadete dejó 12 medallas en Yecla

0

El domingo por la mañana, en un ambiente más propio del otoño se disputaba en la pista de atletismo del complejo deportivo Juan Palao la final regional cadete de atletismo, XXI Gran Premio de Atletismo Base de la Región de Murcia, Trofeo Coca-Cola, organizado por el ADA Yeclano y al que acudieron desde la entidad con 11 atletas que lograron un total de 12 medallas.

Los tres oros fueron para Nerea Artés en lanzamiento de peso, Ángela Andrés en lanzamiento de martillo y Esther Borrás en lanzamiento de disco. Completaron la actuación yeclana 5 platas y un total de 4 bronces.

En la jornada se disputaron más de 35 pruebas con alrededor de 400 corredores. El evento fue posible debido a la instalación en el complejo polideportivo de una torre foto-finish que le permite acoger competiciones oficiales de este tipo.

Por otra parte, el sábado por la tarde 12 corredores del ADA Yeclano Interfibra de categoría sub18 viajaban hasta Lorca para disputar su campeonato regional, de donde volvían con cuatro oros que recayeron en Rafa Andrés, José Arturo Rico, Lorena Palao y Sofía Marco. También conquistaron dos platas y cuatro bronces.

Compartir.