Logotipo Sixtudio

La mala fortuna se ceba con Jorge Gil

0

Salió a falta de cinco minutos y el descuento se tranformó en una pesadilla. El joven canterano del Yeclano Deportivo Jorge Gil se lesionó de gravedad en los compases finales del triunfo ante El Palmar ayer en La Constitución.

El extremo entró en el minuto 85 sustituyendo a Toni Vela. Y en el descuento, en un lance de juego, un mal gesto de su rodilla desembocó en lo que más tarde se confirmaron como los peores augurios. A falta de las pertinentes pruebas médicas, un primer balance habla de rotura de ligamentos de rodilla por lo que la temporada 2016-2017 podría haber ya finalizado para el joven canterano azulgrana.

Una circunstancia que ensombreció el gran triunfo azulgrana sobre los murcianos para volver al play-off. Sandroni, técnico azulgrana, comentó tras el partido que “habrá que arroparlo y ayudarlo” además de sentenciar que “cambiaba perder el partido en lugar de la lesión de Jorge”. También Íker Torre le deseo una “pronta recuperación” a su compañero.

Jorge Gil, de apenas 18 años, había encandilado a la afición azulgrana, hambrienta de savia nueva, con sus grandes actuaciones en las oportunidades con las que había contado, como su gol en el tramo final ante el Pinatar. Ahora la paciencia será su mejor aliada. ¡Ánimo Jorge!

Compartir.