Ir a Comodón

La Navidad nos regala un torneo de Tenis

0

La próxima semana a partir del día 27 de diciembre a las 10 horas y hasta el día 30 de este mes se celebrará en las instalaciones del Yecla Club de Tenis, el Campeonato de Navidad. Los alumnos deberán formalizar la inscripción a las 9.30 de la mañana el próximo martes.

Los horarios serán de 10 horas a 12 horas para los menores de 6 años, y a partir de esa edad hasta las 13 horas. Participarán todos los alumnos de la escuela de tenis, así como los de las escuela municipales de Yecla y Jumilla. Se espera una gran acogida entre los participantes, padres y entrenadores de las diferentes escuelas.

Este año tendrán como novedad el premio especial al jugador con mejores valores deportivos y humanos. Todos los tenistas, entrenadores y padres, podrán votar al mejor jugador en este aspecto, una iniciativa viene muy condicionado a la labor y al camino que está siguiendo la escuela en este ámbito.

Desde el club y la escuela quieren fomentar el compañerismo y el sentido de equipo y cantarán todos un villancico con el director Andrés Escoda a los mandos de la guitarra. A través de un comunicado quieren felicitar la Navidad a todas las personas que componen la familia del Yecla Club de Tenis y a todos los vecinos.

Compartir.