Logotipo Sixtudio

La orientación se abrió hueco en Yecla

0

Éxito de participación en la carrera de orientación que se celebro este pasado domingo, organizada por el Centro Excursionista de Yecla y la Federación de Orientacion de la Región de Murcia y que contó con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes en la que participaron 227 orientadores de 20 clubs de la Region de Murcia, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Esta prueba era valedera para el Campeonato Regional. Moisés Romo ganó con autoridad en la categoría Élite masculina, deportista perteneciente al Ibi. Por su parte, Laura López de Lorca consiguió coronarse campeona de la categoría reina en mujeres.

Además de las dos categorías de elite, se corrió en muchas mas categorias ya que el deporte de la Orientación en la Naturaleza se puede practicar como una actividad de ocio o como una competición al más alto nivel.

El trazado elegido fue la ladera sur del Cerro del Castillo donde los deportistas disfrutaron de altas temperaturas y de un entorno muy singular donde encontrar las balizas que les permitieron concluir la prueba de este domingo.

Compartir.