Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La RDY está lista para la nueva temporada 2014/2015

0

La ‘familia’ de la Red Deportiva Yecla se vistió de gala el pasado viernes para presentar, oficialmente, la nueva temporada 2014/2015. El pabellón José Ortega Chumilla acogió el multitudinario acto donde se conocieron cuáles van a ser los distintos equipos de las diversas secciones que van a competir durante ésta temporada a lo largo y ancho de la Región de Murcia.

Se pudieron conocer a todos los integrantes de los equipos y secciones de baloncesto, voley y carreras de montaña, además de las escuelas RDY, ante un numeroso público que se acercó hasta el pabellón para el inicio de temporada.

José Ángel Mayor fue el encargado de realizar el discurso inaugural que dedicó a la figura de José Luís Verdú, recientemente fallecido, por su dedicación y apoyo económico al club durante muchos años. Su viuda, Lola, recogía de manos de Mayor una camiseta enmarcada con las firmas de los jugadores del club. Un detalle que la emocionó. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, aseguraba estar orgulloso de la labor que la RDY realiza por Yecla en el ámbito deportivo y se comprometió, en la medida de lo posible, a ofrecer el apoyo institucional.

El nuevo curso 2014/2015 para la Red Deportiva Yecla ya ha empezado a andar.

Compartir.