Logotipo Sixtudio

La RDY presenta a todo su ‘ejército’

0

La Red Deportiva Yecla se vistió de largo este pasado viernes. El club se presentó ante un numeroso público en el pabellón José Ortega Chumilla en un acto con el que mostraron todas sus novedades y equipos de cara a la actual temporada que ya ha comenzado.

En total saltaron a la pista un total de 200 deportistas correspondientes a las tres secciones con las que cuenta el club en la actualidad. Esta temporada la Red contará con cinco equipos de baloncesto federados, dos de voleibol y un grupo de corredores de carreras por montaña.

Otro de las vertientes esenciales con las que trabaja la Red Deportiva Yecla es la promoción del deporte de base. En este año volverán a apostar por el baloncesto y el voleibol, dos deportes referencia para esta asociación.

El acto sirvió de homenaje a una de las personas vinculadas con el baloncesto en la ciudad como es Antonio Hernández que falleció hace unos meses. Se trata de una de las personas que más ha trabajado por el progreso y crecimiento del club.

En el acto intervinieron el presidente de la Red, José Ángel Mayor, quien animó a todos los deportistas a hacer una buena temporada y seguir aprendiendo. El encargado de finalizar el turno de intervenciones fue el edil de Deportes, Pedro Romero, quien puso en valor el enorme trabajo que desarrolla la Red Deportiva en sus diferentes secciones y ensalzó especialmente el trabajo de formación. A un acto al que también acudieron representantes de otros grupos municipales de la Corporación.

Compartir.