Logotipo Sixtudio

La recuperación azulgrana pasa por Mula

0

El Yeclano Deportivo quiere volver a la senda del triunfo y no lo tendrá nada fácil frente a un Muleño que esta temporada está haciendo una gran campaña y que históricamente es un club que no se le da bien al conjunto azulgrana en el Camino Curtis.

Sobre los últimos partidos donde lo ha logrado el Yeclano la victoria, Sandroni admitió que “hay que mejorar y sabemos donde tenemos que hacerlo. Durante la liga hay momentos donde no todo te sale bien, pero no hemos perdido”.

En torno al Muleño aclaró el técnico que hay que hacer un partido simple y práctico. Los locales son un equipo que le gusta jugar a fútbol y con un centro del campo fuerte que hasta la fecha ha hecho mucho daño a los equipos de arriba.

Para el encuentro la única baja es la del central Rumbo, recordó que hay futbolistas que hay que ir poco a poco incorporando por su falta de ritmo en la evolución de sus lesiones, pero aseguró que Rafa López, Elías, Pablo Vivanco o Iván Pérez van a ser claves.

En la comparecencia de prensa también estuvo presente el extremo diestro Víctor Ruiz, quien sobre el partido manifestó que tienen que ser un equipo sólido con las ideas claras y que busquen la victoria ante un rival difícil.

El jugador también ha desmentido que el equipo esté atravesando una mala racha de resultados y juego, sino que advierte que “no siempre se puede ganar y el equipo estaba rayando a un nivel mágnífico semanas atrás”.

Compartir.