Ir a Comodón

La rítmica yeclana competirá con lo mejor del país en Logroño

0

Este fin de semana el Club de Gimnasia Rítimca ha hecho historia en su primera participación en nivel absoluto. El sábado el equipo Alevín absoluto formado por Carmen Muñoz y Martina Marín a las ordenes de Neli Pischelina competían por una de las cuatro plazas que en esta categoría daban el billete para el Campeonato de España que se disputará en Logroño.

Yecla representará a la Región de Murcia en Logroño al conseguir Carmen y Martina el oro por equipos y proclamarse campeonas regionales, escribiendo en oro uno de los momentos más brillantes en la breve historia del Club. Por la tarde, el Benjamín masculino absoluto Gonzalo Muñoz se proclamó subcampeón en su categoría.

Este domingo el club también estuvo representado por las deportistas individuales nivel I que participaron en el último torneo de Liga Regional y donde se obtuvieron cuatro metales en la categoría infantil manos libres. Ana Mª Quilez conseguió el oro y Erika Candela el bronce y en Infantil Aro Laura Sinisterra se colgó el oro y Raquel Soriano el bronce.

Compartir.