Ir a Comodón

La SD Hispania está preparada para la batalla

0

Este pasado sábado en el pabellón José Ortega Chumilla tuvo lugar la presentación de la S.D. Hispania – Bodegas La Purísima. Un acto que supone el pistoletazo de salida a la temporada. Alrededor 70 jugadoras repartidas entre la escuela y los equipos infantil, cadete, juvenil y Segunda Nacional se presentaron a la afición. Las chicas estuvieron arropadas por sus familiares, equipo técnico y el propio concejal de Deportes, Pedro Romero.

Numeroso público se congregó en el pabellón para conocer las novedades del Hispania para la temporada 2015-2016. Este año la principal novedad es que el conjunto senior competirá en Segunda Nacional, tras el ascenso conseguido la pasada temporada.

En el turno de intervenciones tomaron la palabra la capitana del senior Ángela Górriz, su entrenador Álex Ortega, además del presidente del club, Ramiro García Muñoz, y el edil de Deportes. Pedro Romero. Todos ellos mostraron su esperanza y sus buenos deseos para que se cumplan los objetivos previstos.

Amistoso ante UCAM, rival en liga
Tras la presentación se desarrolló un partido amistoso entre el equipo senior del Hispania y el UCAM Murcia, ambos equipos de Segunda Nacional. El partido estuvo dominado por el conjunto universitario, quien en la primera mitad consiguió un 0-3 que fue definitivo. Las murcianas mostraron un poderío físico importante ante las rojiblancas. En la segunda mitad anotó Luz, pero nada pudieron hacer para evitar el triunfo por 1-4 de las visitantes.

Compartir.