Logotipo Sixtudio

La Sociedad alza el telón con su presentación oficial

0

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla tuvo una actividad frenética el pasado fin de semana. El viernes se desarrolló la presentación de los nueve equipos con los que va a competir en esta temporada esta asociación deportiva. Este acto tradicional y multitudinario se desarrolló en el campo municipal de La Constitución.

Pocas novedades son las que presenta el equipo este año, más allá de nuevas caras en los banquillos. En esta temporada el conjunto Infantil ha regresado a Liga Autonómica y el cuadro Benjamín competirá en Primera categoría.

En el turno de discursos tomó la palabra en nombre de los más de 200 futbolistas del equipo Raúl García, quien animó a los aficionados a que estén junto a ellos esta temporada para conseguir los objetivos planteados. El coordinador deportivo del club, Andrés Yago, expresó su deseo de que en esta campaña se logren los éxitos conseguidos por la entidad años atrás.

Otra de las novedades fue la presentación del nuevo presidente del Fútbol Base Yecla, Francisco Martín Azorín, donde incidió en poner en valor la labor educativa y de concienciación que desarrolla el club. El encargado de cerrar el turno de intervenciones fue el edil Pedro Romero quien animó a jugadores, cuerpo técnico y directiva a seguir trabajando por el futuro del fútbol en Yecla y deseó muchos triunfos en esta temporada.

Ofrenda de flores
Ya el sábado tuvo lugar la ofrenda de flores a la Virgen del Castillo en el Santuario. La familia que compone el Fútbol Base Yecla quiso pedir a la Patrona que esta temporada 2017-2018 sea de éxitos para los nueve equipos de la entidad y haya ausencia de lesiones y malas noticias.

Compartir.