Logotipo Sixtudio

La Sociedad no descansó por Fiestas ni puente

0

Desigual jornada para los tres equipos de la Sociedad que disputaron esta jornada. Dos derrotas y un triunfo fueron lo que registraron los conjuntos azulgranas. El Juvenil A logró la victoria el pasado viernes ante el Rincón de Seca por 1-2. Fueron los locales los que se adelantaron, pero el grupo de Andrés Yago remontó gracias a los goles de Christian y Navarro que llegaron en los últimos 10 minutos de partido para encadenar la cuarta victoria consecutiva.

Suerte contraria tuvo el Juvenil B que perdió por 2-1 frente al Atlético Pulpileño por 2-1. Tras adelantarse los azulgranas en el minuto 43 de la primera parte. Los yeclanos no supieron sentenciar el partido, pese a que gozaron de ocasiones claras. Los andaluces dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Por su parte, el Infantil B de la Sociedad cayó frente al Jumilla en el derbi comarcal en La Hoya por 2-0. A los dos minutos del partido el equipo local se adelantó tras un error defensivo. A partir de ahí los azulgranas crearon claras ocasiones de gol llegando a tener cuatro lanzamientos al palo. Al final el Jumilla hizo el segundo gol en un contragolpe.

Compartir.