Logotipo Sixtudio

Las cadetes rozaron la remontada ante Cabezo de Torres (2-3)

0

La suerte volvió a ser esquiva para el conjunto cadete de la RDY. Las de Pascual Hernández, que llegaron a remontar un 0-2 en contra, cayeron en el quinto y definitivo set ante Cabezo de Torres en un vibrante encuentro en el la Sala Escolar Herratillas.

Las yeclanas comenzaron muy frías tanto el primer como segundo set, dejando que las rivales, comandadas por unas estelares Eugenia y Lorente, se adjudicaran sin demasiadas dificultades los dos primeros puntos. Parecía un mal presagio, pero entonces llegó la espectacular reacción.

El gran trabajo de Adriana Caballero y Ginebra, junto a una gran Alba lideraron a las yeclanas hasta el 2-2 en el marcador. El tercer set fue sensacional, donde las de Hernández no dieron margen a Cabezo de Torres. Y el cuarto, de nuevo disputado, cayó del lado local.

Pero en el quinto y definitivo set, tras unas buenas acciones por parte de las visitantes, acabó llevándoselo las de Fran González privando, por segunda semana consecutiva, a las yeclanas de culminar la remontada perfecta.

Por su parte, el conjunto Infantil no fue capaz de sumar una victoria también contra Cabezo de Torres. Las yeclanas sucumbieron en la Sala Escolar Herratillas por 0-3 en un enfrentamiento en el que mejoraron, pero donde se vieron superadas por su rival.

Compartir.