Logotipo Sixtudio

Las carreras populares mantienen el ritmo del ADA Yeclano

0

Aunque la pista ha dado ya el cierre a su temporada, los corredores populares siguen manteniendo el pulso de la actividad en nuestro club, sin ir más lejos el pasado fin de semana competían siete corredores del ADA Yeclano en cuatro carreras diferentes.

El sábado por la tarde se disputaban los 10K Solidarios de Jumilla, carrera en la que el color del club brilló con luz propia al lograr los dos representantes subir al pódium, Raúl Peiró fue segundo en la categoría sénior masculino, mientras que Daniel Santa subía al tercer cajón del pódium en Veteranos A.

El mismo sábado por la tarde se disputaba un poco más lejos la XII Milla de Moraira, competición en la que participaron los hermanos Alfonso, María y Marta Martínez Santa. María fue la más destacada de entre los tres al rozar el pódium en la categoría sénior femenino entrando a meta en cuarto lugar, en la misma carrera Marta ocupó el séptimo puesto, mientras que Alfonso acababa en octava posición en la categoría sénior masculino.

Y todavía quedaba por competir el mismo sábado por la tarde José Antonio Palao, que disputó la Carrera Popular de Fuente Álamo, prueba en la que el pódium le fue esquivo al entrar a meta en cuarta posición de su categoría.

No contento con disputar una sola prueba este fin de semana, el domingo por la mañana José Antonio, acompañado de Antonio Felipe, disputó el Cross Popular El Culebrón, prueba en la que ambos entraron a meta de forma consecutiva en los puestos 23 y 24 de la general masculina.

Compartir.