Logotipo Sixtudio

Las defensas se impusieron en el derbi (0-0)

0

 

Empate sin goles entre el Infantil B de la Sociedad y el infantil B del Ciudad de Yecla en el debut de ambos equipos en esta categoría en un encuentro dominado por el conjunto azulgrana, que dispuso de ocasiones para desequilibrar el partido pero que se estampó frente a una defensa seria y ordenada de los vinotinto.

Los de Vicente Puche comenzaron el partido con mucha intensidad, con ganas de abrir el marcador cuanto antes, y dispusieron de muchas llegadas, pero les faltó profundidad en los últimos metros ante un Ciudad que se mostró muy solvente en la parcela defensiva, con una estrategia bien armada que desbarató una y otra vez las intentonas azulgranas. La opción más clara fue el penalti que lanzó Raúl y que el Guardameta Gómez paró al borde del descanso. Fue el héroe del partido.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros, el equipo de la Sociedad dispuso en este periodo de ocasiones más claras, fundamentalmente dos disparos de Raúl que volvió a encontrarse en su camino con Gómez. El último en intentarlo fue Sergio con un disparo desde fuera del área que el propio guardameta evitó que fuese el primero.

Un encuentro intenso y entretenido que concluyó con un 0-0 y en el que no hubo ningún tipo de incidentes, y que además contó con unas gradas del Juan Palao repletas para disfrutar del primer derbi local de la temporada.

Compartir.