Logotipo Sixtudio

Las finales siguen dejando metales al ADA Yeclano

0

La racha del ADA Yeclano parece no tener fin. Este pasado fin de semana se trajeron ocho medallas. Lo más destacado del Campeonato Regional Juvenil que se disputó en Murcia fue la clasificación de Míchel Rabelo para el Nacional que se disputará en Sabadell tras lograr mínima en 60 metros. Este atleta consiguió dos bronces.

También consiguieron medallas en esta competición otros cinco atletas. José Arturo Rico logró un oro en triple salto, Lorena Palao fue plata en 400 metros, también subcampeona fue Elena Lorenzo en 200 metros, mientras que Silvia Romero fue bronce en 5 kilómetros marcha.

El pasado domingo tuvo lugar la I Final Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. De los cuatro representantes del club que estuvieron presentes la más destacada fue Ángela Andrés que obtuvo el oro en Infantil en la modalidad de lanzamiento de peso. Por su parte, en carreras populares Manuel Artés estuvo en Abengibre donde acabó 12º en su categoría.

Laura Puche, en el Campeonato de España de Cross
Por otra parte, la yeclana Laura Puche tomó parte este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Cross por Clubes que se disputó en Castellón con su equipo el Juventud Atlética de Elche. En la modalidad de cross largo terminaron séptimas consiguiendo un gran resultado para la entidad.

Compartir.