Logotipo Sixtudio

Las selecciones regionales cadete y juvenil se testaron en Yecla

0

Las selecciones Cadete y Juvenil estuvieron en Yecla. El Juan Palao acogió una doble jornada junto a los equipos Juvenil A de la Sociedad y el Yeclano Deportivo B donde se pudieron ver los valores futuros y presentes de la región de Murcia.

El primer partido que se disputó fue el del Juvenil A contra el combinado Cadete. El resultado del partido fue de 0-0 en un encuentro que sobre todo en la primera parte fue muy intenso y con mucha competitividad, en la segunda mitad los numerosos cambios hicieron que el ritmo disminuyese y las llegadas a portería se quedaran en la nada.

En este partido jugó los últimos minutos el futbolista yeclano Raúl Calvo, convocado con el combinado regional Cadete y que por un día tuvo la oportunidad de disputar con la camiseta murciana unos minutos en un campo muy conocido para él y que fue una gran experiencia.

También el Yeclano Deportivo B disputó un encuentro frente a la selección juvenil. Un partido mucho más desigual que finalizó con triunfo por 0-7 para el combinado de mejores jugadores de esta categoría, que jugaron ante un conjunto azulgrana mermado por la ausencia de futbolistas importantes. Uno de ellos Ruky, que jugó con la selección.

El seleccionador y director deportivo de la Federación de Fútbol, Jesús Rosagro, agradeció la hospitalidad de Yecla y destacó que estos entrenamientos y partidos son esenciales para conocer el ritmo que tienen algunos futbolistas y como preparación para los campeonatos de España.

Compartir.