Ir a Comodón

Las vacaciones alcanzan al Plus15Gobik en su mejor momento

0

El equipo ciclista yeclano Plus15Gobik apura sus últimas apariciones antes de un merecido descanso estival. El pasado fin de semana fueron dos los frentes en los que batalló por una de las últimas veces esta temporada el cuadro yeclano. Por un lado en Nerpio, en Albacete; por otro, en Villa la Jara.

La biker Irene Pareja logró un magnífico resultado en la localidad manchega de Nerpio. Allí se luchó sobre un circuito de 36 kilómetros entre ríos y fuentes con un final rompepiernas solo apto para valientes. La integrante del conjunto yeclano alcanzó la tercera posición de la general en féminas en un apretado final, siendo además primera en categoría Élite.

Mientras, en Villa la Jara, Antonio Martínez disputó una de las ya últimas pruebas que recoge el calendario del circuito BTT de la provincia de Cuenca. Allí, Martínez cruzó la línea de meta en tercera posición de su categoría.

Recepción a los campeones
Esta semana toca reconocimiento. El equipo Plus15Gobik brindará un homenaje a los triunfadores del equipo en la actual temporada. Miguel Ángel García, como campeón de España de Ultramaratón; Aitor Escobar como vencedor en la Copa de Albacete e Ismael Sánchez como campeón regional y su sexta posición en el ránking nacional recibirán de parte de su club una calurosa ovación. El acto será el próximo jueves en las instalaciones de la empresa Plus 15 Protect.

Compartir.