Logotipo Sixtudio

El líder cambia de entrenador en la recta final

0

Estamos llegando al final de la temporada y los diferentes equipos de Tercera tienen que lograr sus objetivos. Uno de los que ha sufrido modificaciones ha sido el Lorca Deportiva. El actual líder realizó la pasada semana un movimiento sorprendente. La directiva destituyó a Sergio Sánchez, pese a la gran campaña que están realizando los del Artés Carrasco.

El empate ante el Pinatar y la mala racha de resultados hizo desencadenar esta decisión, pese a que los de la ciudad del sol continuaban líderes cuatro puntos por encima de su perseguidor y a tan solo cinco jornadas del final.

Su sustituto es José Emilio Riquelme “Galiana” y el pasado curso dirigió al Eldense en Segunda B donde terminó sexto en uno de los grupos más fuertes de la categoría de bronce. Además también ha sido técnico de equipos como el Lorca Atlético.

Su debut fue este pasado domingo y el resultado no pudo ser peor, ya que cayeron en el derbi con su principal perseguir el Lorca FC B fuera de casa por 1-0. Un resultado que les deja con tan solo un punto de diferencia a falta de 12 por disputarse y con la lucha por el título al rojo vivo.

Una lucha en la que también está inmerso el próximo rival del Yeclano. El Águilas está a cuatro del Lorca Deportiva y quiere apurar sus opciones de encarar el playoff como campeón, después de tener una gran racha de resultados en las últimas semanas.

Compartir.