Ir a Comodón

Loja tuvo más puntería que Hispania (5-2)

0

El Hispania Senior de Segunda tendrá que esperar una semana más para lograr sus primeros puntos en esta categoría. Las de Álex Ortega cayeron en la segunda jornada liguera en Granada ante el Loja por 5-2 en un partido muy igualado.

El partido comenzó con un duelo de poder a poder. en el que las oportunidades se sucedían una tras otra para ambos bandos. Hasta el primer tanto local, se vieron dos bloques tremendamente igualados. Al descanso se llegó con 2-0 para las granadinas.

Tras el descanso llegó el gol de Ángela que espoleó a las yeclanas. Las de Ortega anotaron el empate gracias a un tanto de Patricia. Sin embargo, las granadinas mostraron más acierto de ahí al final y lograron tres goles más en el reparto de ocasiones de uno y otro equipo.

Infantil y Juvenil debutan con derrota y empate
Este pasado fin de semana comenzaron la competición los equipos Juvenil e Infantil. Las mayores lograron en el pabellón José Ortega Chumilla un empate frente al Corvera por 2-2. Mientras que el conjunto Infantil hizo un buen papel, pero no pudo sumar ante el Roldán en su feudo, donde cayó por 4-2.

Compartir.