Logotipo Sixtudio

Los abonos de la 2018/2019 ya están a la venta

0

DjlD8NuXcAAWFqL.jpg largeEl Yeclano Deportivo hizo ayer oficial los precios de los abonos para la presente y todavía incierta campaña 2018/2019 que llega con un retraso anormal debido a los bandazos federativos por el caso Lorca FC. El presidente del club, Pedro Romero, daba así carpetazo al “cachondeo”, decía, de las últimas semanas y opta por centrarse en un nuevo curso en Tercera División.

Para la nueva campaña, el club ha apostado por ‘congelar’ los precios de los abonos y serán los mismos que el pasado año. Los precios son:

– 500 euros para colaboradores
– 100 euros el abono general de caballeros
– 75 euros para caballeros desempleados
– 65 para pensionista, señoras y jóvenes de entre 14 y 20 años
– 20 euros para infantiles

La principal novedad este año es el premio a la fidelidad que desde la directiva azulgrana ha diseñado de cara al próximo curso y es que en caso de que el club ascienda de categoría en esta temporada, disfrutarás de un 10% de descuento presentando el abono de esta campaña.

Los puntos de venta de los abonos se encuentran desde ya disponibles en Restaurante Mediterráneo, Cafetería Memphis, Cafe Bar Picasso, Bar Conca, Bar Los Pirrikis y Bar La Oficina y en las dependencias del club en La Constitución.

Desde el club azulgrana reiteran que necesitan el apoyo de sus aficionados para cumplir con el objetivo del nuevo curso futbolístico, cuyo lema reza #VolvemosAIntentarlo en un inequívoco mensaje de deseo del ascenso, eso sí, a través de la vía deportiva.

 

 

 

Compartir.