Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Los alevines ponen punto final al curso futbolístico 2016/2017

0

Los equipos federados de fútbol base pusieron el punto final al curso. El Ciudad lo hizo con una derrota de su equipo Alevín A frente al Bullense por 1-4 en un partido en el que los visitantes desde el primer instante se mostraron superiores.

Y el final para el Alevín A de la Sociedad fue una derrota contra el Muleño por 3-1 en un partido en el que los locales fueron superiores y lograron adelantarse con dos goles y además contrarrestaron la reacción de los azulgranas para dejar el definitivo 3-1 que pone el colofón a una buena temporada.

Inicio de temporada de verano
Los equipos ya han comenzado su tour por los torneos de verano. El Benjamín federado del Ciudad asistió al mítico torneo nacional de La Roda, donde se cruzó con equipos de primerísimo nivel, como Rayo Vallecano o Elche. Los yeclanos finalizaron el torneo como cuartos clasificados, tras perder las semifinales por 1-0 en la última jugada del partido frente a los locales de La Roda y posteriormente perder la final de consolación.

Por otro lado el equipo alevín, fue apeado en segunda ronda por el Toledo, equipo que posteriormente sería finalista del torneo. Mientras que Benjamín B, Alevín B y prebenjamín acudieron a otro torneo típico de verano, como es el de Ayora.

Compartir.