Ir a Comodón

Los atletas yeclanos brillaron con luz propia

0

El pasado fin de semana el marchador yeclano del club ilicitano Elche Decatlon, Iván López, se desplazó a Castellón donde se celebró el Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana. El internacional yeclano debutaba en la prueba de 20 kilómetros. Iván sobrepasó la línea de meta en cuarta posición absoluta y segundo en la categoría promesa. Además obtuvo una gran marca, un registro que supone posicionarse entre las mejores marcas de la categoría promesa de la temporada en esta distancia.

Por otro lado, el atleta yeclano, Alejandro Ortuño tuvo doble cita este pasado fin de semana. El domingo en Monte Romero consiguió el oro en el 1.500 en el Campeonato Regional Junior. Mientras que también tomó parte el sábado en una de las series más complicadas de esta distancia y acusó sus dos semanas de ausencia por gripe.

En atletismo de fondo, el atleta Javi Salcedo estuvo presente el pasado fin de semana en Elche donde logró la tercera plaza en la general. Un bronce que consiguió en una prueba con 2000 corredores en línea de salida.

Compartir.