Logotipo Sixtudio

Los ex azulgranas vienen dispuestos a ‘liarla’

0

Dos viejos conocidos estarán en el césped de La Constitución este próximo domingo vistiendo la camiseta del equipo visitante. Dani Martínez y Kiki Verdú volverán a un lugar donde no tuvieron su mejor etapa como futbolistas y con ganas de alejar a los azulgranas del playoff.

El centrocampista Dani Martínez es uno de los fijos en el centro del campo de los palmareños. Un jugador que llegó hace tres temporadas ya iniciada la temporada a Yecla procedente de La Unión y que fue una de las grandes apuestas para la creación del juego y que no ofreció el rendimiento deseado ni con Biri, ni con Tomy en el banquillo.

Al año siguiente llegó para reforzar la punta de ataque Kiki Verdú. Un jugador que dispuso de muy pocos minutos y pocas oportunidades para mostrar su talento y que se vio eclipsado por un Tonete que realizó una gran primera vuelta con García Sanjuán en el banquillo. En el mercado de invierno reforzó al conjunto de la pedania murciana.

Ambos jugadores son piezas clave en el organigrama del gran rival del Yeclano de este domingo y llegarán a Yecla con el objetivo de amargar el día a su exequipo y afianzar a su equipo en puestos de playoff.

Compartir.