Logotipo Sixtudio

Los Fondistas conquistan varios podios

0

Un total de seis competiciones tuvieron los fondistas yeclanos este pasado fin de semana. Uno de las pruebas más numerosas a las que acudieron fue la Media Maratón y 10k de Albacete. Hasta allí acudieron seis corredores. Salvador Martínez fue campeón en su categoría, mientras que Ramón Rico acabó tercero. Carlos García, Agustín Juan, Francisco Ojados y Fernando Muñoz terminaron con buenos números.

Hasta Villena se desplazaron siete atletas del club para competir en el X Trail Casica del Guardia. Francisco Rubio acabó 25º de la general, José Manuel Aguado fue 37º, Juan José Candela acabó 50º, mientras que Beatriz Román finalizó 55ª y segunda en su categoría. En una prueba en la que también compitieron José Sebastián Martínez, José Francisco Gil y Fernando Palao.

David Yago y Salvador Rubio acudieron a los 10K y 5K nocturnos en La Nucía. Francisco Martín Disla fue 44º en la XVI Carrera para la lucha contra el VIH. Fini Soriano fue subcampeona y Luis Andrés Martínez octavo en la prueba de Hondón de las Nieves. Mientras que cuatro corredores acudieron a los 10K Vía Verde de Alcoy.

Compartir.