Ir a Comodón

Los Fondistas desembarcan en Pinto, La Roda y Elche

0

Los Fondistas tuvieron un total de cuatro pruebas este pasado fin de semana. Juan José Díaz disputó las 24 horas de Pinto, en Madrid, y acabó quinto de la general al recorrer 54 kilómetros en un total de 6 horas de recorrido. Por otra parte, Francisco José Díaz y José Antonio Juan acudieron hasta el II Trail de Fontanars y terminaron en los puestos 39 y 100, respectivamente.

Un total de siete socios acudieron hasta la XV Media Maratón y 10+1 por la Igualdad Villa de la Roda. Los más destacados fueron Francisco Antonio Martínez, que fue 19º, Francisco José Gómez, que acabó 40º, y Francisco Martín Disla, que llegó en el puesto 76. También compitieron Serafín Tribaldo, Pedro Martínez, José Pérez y Francisco Ojados.

También este pasado fin de semana se disputó la 45ª edición de la Media Maratón Internacional de Elche. Cinco atletas del club participaron en esta multitudinaria prueba donde se dieron cita 2600 corredores. Francisco Muñoz fue el mejor clasificado al llegar en el puesto 119 de la general. Juan José Candela, Guillermo Pascual y Raúl Díaz también compitieron con buenos resultados.

Compartir.