Logotipo Sixtudio

Los Fondistas no descansan por verano

0

El verano no reduce el número de atletas del Club Fondistas Yecla, que acudieron a un total de cuatro pruebas. Este pasado fin de semana tres atletas estuvieron presentes en Cenizate en la XI La Gran Joya de esta localidad. Hasta allí se desplazaron José Gil, Francisco Ojados y Agustín Juan.

Una delegación numerosa acudió hasta la XI Mitad de Media Maratón en Torrellano, los seis fondistas consiguieron buenos resultados. Francisco Antonio Martínez fue bronce en su categoría y 15º de la general, en el puesto 20º terminó Francisco Muñoz. Mientras que también participaron José Damián Molina, María Ángeles soriano, María Ángeles Polo y Ramón Molina.

Por otra parte, ocho corredores estuvieron presentes en la Carrera de El Culebrón memorial “Pepe el del Sequé” en Pinoso. Los más destacados en esta prueba fueron Raúl Peiró, Francisco Martín Disla, José Antonio Marco y Fini Soriano.

En los kilómetros saludables de Jumilla estuvieron presentes Salvador Martínez, que acabó noveno de la general y David Aliaga, que acabó cuarto en la distancia corta.

Compartir.