Logotipo Sixtudio

Los Garres castigó al Yeclano más flojo (2-1)

0

El Yeclano Deportivo perdió su primer partido de la temporada. La UD Los Garres consiguió el triunfo en Las Tejeras gracias a los goles de Manu y Bastida dando así por finiquitada la buena serie de resultados que han cosechado los de Sandroni en las últimas tres jornadas. Vaquero anotó de penalti para un Yeclano menos efectivo que en las últimas semanas.

Los azulgranas no supieron encontrar su hueco en el césped desde el principio. El conjunto de Los Garres, con un puntito más de intensidad y acierto, comenzó mandando en el marcador a los 12 minutos con un gol de Manu tras un libre directo.

Las malas noticias continuaron con la lesión de Miguel Serna. El cancerbero no pudo continuar en el campo por culpa de un fuerte choque con un rival. Una circunstancia que propició otro debut, el de David, por parte de un canterano, quien además cuajó una actuación sobresaliente durante los minutos que estuvo en la cancha de Los Garres.

El descanso puso fin a una primera mitad bastante insípida de los azulgranas. Sin embargo, nada más reanudarse el juego llegó el tanto de Álex Vaquero. El centrocampista transformó un penalti cometido sobre Tonete y puso el empate.

Fueron entonces los mejores minutos de un Yeclano que sin embargo se desinfló con el paso de los minutos, lo que permitió que Los Garres comenzara a asediar a un David que tuvo que evitar hasta cuatro ocasiones manifiestas de gol.

No pudo hacer nada ya casi al final, cuando Bastida se elevó por encima de todos en un saque de esquina para ajustar su cabezazo al palo. Un palo que deja a los yeclanos en la zona alta de la tabla, sin perder comba con el líder, el Mar Menor, que se vio sorprendido por el Águilas en casa.

Ficha Técnica
Los Garres: Álex, Nono, Adrián, Bastida, Parri (Sito, m. 90), Emilio (Moraga, m. 55), Andrés Simón, Michael, Roberto (Javi Ruiz, m. 61), Yako.
Yeclano: Serna (David, m. 35), Mario Sánchez (Belforti, m. 76), Varela, Rumbo, Chino, Mansilla (Javi Muñoz), Víctor Ruiz, Tonete, Íker Torre, Vaquero y Mourelo.
Goles: 1-0: m. 12, Mario Sánchez (pp). 1-1: m. 47, Vaquero (p). 2-1: m. 77, Bastida.
Árbitro: Lozano Reina. Amonestó a los locales Nono, Adrián, Maikel, Roberto y expulsó al entrenador Manu.
Incidencias: Las Tejeras, 500 espectadores.

Compartir.